Creo tu negocio online o mejoro lo que ya tienes

Soy una profesional digital, reconocida por mi trabajo y dedicación, en los servicios de SEO, ads y wordpress que ofrezco. Conóceme un poco más y mira mi trabajo.

Tras mi formación en la Escuela de Arte San Telmo, en gráfica publicitaria, comencé a trabajar en la optimización del contenido para web, a la vez que seguía formándome en Marketing e Investigación de mercados en la Universidad.

Conseguí ahorrar durante 3 años para, una vez terminada mi formación en la universidad, realizar un Máster de Comercio electrónico en la Complutense, compaginando estudios y trabajo en marketing como freelance saqué mis estudios de máster.

Tras eso conseguí trabajo en el equipo de marketing de un importante centro de formación a nivel nacional, donde seguí creciendo y formándome con los mejores, acudiendo a seminarios de SEO técnico, wordpress, creación de contenido online y de redes sociales impartidos por grandes profesionales (Luis Villanueva, Vilma Núñez, etc.)

No dejé de trabajar como freelance, conociendo cómo se adaptan las estrategias de marketing digital a diferentes sectores, nunca dejé de aprender y nunca dejaré de hacerlo, ya que escogí una profesión que no dejará de evolucionar y yo lo haré con ella, mejorando en todo lo que pueda, ya que es mi pasión.

image
image
image
Empecemos con tu proyecto

Si quieres una videollamada o una reunión en persona para poder conocer lo que hago y cómo podría ayudarte, solicítala sin compromiso ¡la primera consultoría es gratis!

01

Desarrollo de
Marca / Logo

Diseñar una marca tangible para la estrategia de su negocio, que le permita expresar y que sea percibida, de manera atractiva, a través de los sentidos.

02

Mejora de tu
Negocio Online

En todo diseño, hay un proceso que sigo y conocimientos que ofrezco que ayudan a los clientes a comprender su empresa de una manera más significativa en el entorno online.

03

Desarrollo y
Optimización Web

Planifico, diseño y desarrollo sitios web funcionales para su negocio. Las webs que creo son robustas, totalmente compatibles con los estándares SEO y con un diseño limpio.

SERVICIO COMPROMETIDO CON EL CLIENTE, EN DISEÑO WEB, SEO, SEM Y REDES SOCIALES

Seré una extensión de tu equipo en la empresa.

¿Tienes un proyecto en mente?
Me encantaría ayudarte a hacer realidad tus ideas.